Luces de Navidad

Con pocos meses faltantes para la llegada de la Navidad, llegó la hora de ponerse creativo y comenzar a pensar en cómo transformar nuestros ambientes para disfrutar al máximo esta bella temporada. Para ello, nuestra hermosa colección de luces navideñas se adapta perfectamente a todos los estilos decorativos, integrada por una gran variedad de colores y longitudes, interconectables, fijas y parpadeantes.

Luces de Navidad

Interiores

Las luces de hadas son una gran opción para dar un brillo sofisticado. Se pueden colocar a lo largo de repisas, chimeneas, barandales interiores o mezclando con guirnaldas festivas.

Recibe a tus invitados en tu hermosa sala iluminada, simplemente colocando luces de cortina en muros, ventanas o puertas, para conseguir una decoración elegante con mágico toque navideño.

Las luces de baterías o pilas se pueden utilizar para iluminar objetos, portarretratos, figuras, letras, coronas festivas y caminos de mesa combinando con follajes y flores

Exteriores

Puedes utilizar luces de manguera fabricadas especialmente para exteriores; gracias a su flexibilidad se pueden enrollar sobre jardineras, troncos, árboles, bordes, escalones, fachadas y techos para evocar el estilo de nieve de invierno.

Las luces de cascada son una excelente opción para la iluminación de temporada, con sus secuencias centelleantes agregan festivos toques de luz, increíblemente elegantes y sofisticados simulando la caída de copos de nieve.

Eventos Navideños

Desde posadas, cenas hasta bodas, durante esta encantadora época hay que sacarle el máximo provecho a la iluminación navideña y que mejor que llevándola a los momentos más especiales con invitados y seres queridos. Para lograrlo nuestras guías con focos son una excelente opción, ya que son fáciles de colocar y guardar, además de proporcionar un brillo festivo único tanto en interiores como exteriores.

¿Desea agregar el tradicional resplandor de las velas a su mesa de Navidad, pero sin el riesgo de humo, calor y cera? La solución perfecta son nuestras encantadoras velas led, una alternativa práctica, segura y fácil a las velas tradicionales.

Ahorro de Energía

Nuestras luces de navidad han sido diseñadas para consumir muy poca energía, ahorrando considerablemente en los gastos en recibos y facturas de luz. Además, han sido construidas con focos más duraderos y resistentes al desgaste que no se astillan ni se rompen, teniendo un tiempo de vida útil muy longevo.

Share on facebook
Share on twitter

Comparte este post:

Ultimos articulos