Blog - Grupo Electro Industrial Renovable

Luces de Halloween y Día de Muertos

Las celebraciones de Halloween y Día de Muertos son de las festividades más especiales y esperadas del año. Mientras pasan los días y se acercan estas fechas, llega la hora de adentrarse en el espíritu del otoño, con decoraciones originales, divertidas y espeluznantes. Por esta razón, hemos creado una increíble y exclusiva selección de Luces de Halloween, que te inspirarán para transformar tu hogar o negocio durante esta encantadora temporada, que abarca los meses de octubre y noviembre.

Luces de Halloween

Luces de Halloween en Interiores

Luces de Temporada con Figuras

Durante el otoño podrás disfrutar decorando tu habitación o espacio favorito de manera sutil y elegante, agregando hermosas luces con las formas más representativas de esta temporada, por ejemplo, calabazas, arañas, fantasmas, calaveritas, telarañas, esqueletos y murciélagos.

Luces de Halloween - Calabazas

Iluminación de Halloween con estilo

Despues tenemos a las luces led clásicas, que son una excelente opción para la iluminación temática y de temporada, con una paleta de tonos que incluye principalmente los colores morado, naranja y verde, aunque también se pueden utilizar el cálido y el blanco.

Luces de Halloween - Led Clasicas

Luces de Halloween Modernas

Si te encanta el estilo minimalista, las luces de hadas son una increíble opción para decorar ambientes sin saturarlos. Sus leds simulan pequeñas gotas de luz flotantes, y su cable de alambre se moldea fácilmente; lo que las convierte en un básico de iluminación, que puedes colocar en repisas, macetas, plantas artificiales y naturales, también puedes mezclarlas con tu guirnalda favorita, para iluminar tu sala mientras disfrutas de una hermosa y fría tarde otoñal.

Luces de Halloween - Hadas Micro Led

Calabazas con Luces

Igualmente, las calabazas son un básico decorativo y uno de los símbolos clásicos del otoño, en los meses de octubre y noviembre. Representan la llegada de Halloween y el Dia de Muertos. Las calabazas iluminadas elevan este emblemático adorno otoñal, a un nuevo nivel gracias a su hermoso brillo sofisticado. Con un acabado brillante estilo vintage, lucen increíblemente elegantes, incluso cuando no están encendidas.

Luces de Halloween - Calabazas Iluminadas

Fiestas de Halloween y Día de Muertos

Una forma de Iluminar tu fiesta de noche de brujas, es utilizando velas led en tonos blancos y cálidos, que brindan desde un efecto clásico hasta un resplandor fantasmal. Por lo tanto, transformaran el entorno para dar vida a decoraciones divertidas y malvadas. Además, no generan calor, y podrás dejar de preocuparte de la cera derretida y accidentes con el fuego.

Luces de Halloween - Velas Led

Igualmente, decorando con luces de baterías, conseguirás un ambiente festivo y espeluznante perfecto para la noche de Halloween, al mismo tiempo, son seguras y prácticas de utilizar, ya que permanecen frías al tacto, incluso después de horas de uso. Por lo tanto, son perfectas para decorar ofrendas, mesas de dulces, centros y caminos de mesa.

Luces de Halloween - Pilas

Luces de Halloween en Exteriores

Decorando Jardines

Asimismo, los jardines son uno de los sitios favoritos para decorar, no hay nada más divertido para los niños que caminar por las calles llenas de árboles iluminados, y admirar casas adornadas con esta temática. Además, con nuestros inflables con luz led podrás decorar en minutos, para que tu casa luzca con mucho estilo.

Luces de Halloween - Inflables

Crea la Mejor Fiesta de Disfraces

Organiza una fiesta de disfraces inolvidable para tus invitados, con escenografías creativas y llenas de imaginación para agregar un ambiente festivo. Las cascadas led en color morado y naranja son ideales para iluminar fachadas y llenarlas de color, para que tus invitados queden impresionados y pasen una noche inolvidable.

Luces de Halloween - Cascadas Led

De igual forma, las mangueras led te ayudaran a iluminar lugares estratégicos. Por lo tanto, puedes colocarlas en escaleras, columnas y fachadas, de manera oculta o expuestas igualmente lucirán increíbles, creando una atmosfera envolvente para que te puedas convertir en el mejor anfitrión.

Luces de Halloween - Mangueras Led

¿Disfrutas este blog? Comparte este artículo:

Síguenos en redes sociales

Últimos artículos
mangueras led blog
Mangueras Led

Las mangueras led, se han convertido en un básico para diversos tipos de iluminación, como la residencial, comercial, arquitectónica, decorativa y de temporada. Son ampliamente utilizadas para iluminar fachadas, estructuras, techos, escaleras, jardines, palmeras y árboles.

Leer más »
luz ultravioleta en la industria blog
Iluminación con Luz Ultravioleta

La luz ultravioleta primordialmente proviene de fuentes naturales como el sol. Sin embargo, con los avances tecnológicos también se han creado fuentes artificiales como focos, bombillos, reflectores, tubos, lámparas y tiras de led.

Leer más »
blog desinfeccion de ambientes con rayos uv
Desinfección con Rayos Uv

La desinfección con rayos uv, es una herramienta complementaria de limpieza para combatir infecciones y olores. Funcionan produciendo luz ultravioleta de onda corta uvc de alta intensidad.

Leer más »