Luces de Halloween y Día de Muertos

Las celebraciones de Halloween y Día de Muertos están cada vez más cerca y ha llegado la hora de adentrarse en el espíritu del otoño con decoraciones divertidas y espeluznantes. Por ello hemos creado una increíble y exclusiva colección de luces de Halloween que te inspirarán para transformar tu hogar este octubre.

Luces de Halloween

Iluminación de Halloween con estilo

Disfruta del otoño decorando tu habitación o espacio favorito de manera sutil, agregando hermosas luces con las formas más representativas de esta temporada: calabazas, arañas, fantasmas, telarañas, esqueletos y murciélagos.

series led de fantasmas

Las series led son una excelente opción para la iluminación temática y de temporada, son clásicas y elegantes, se adaptan perfectamente al tema de Halloween con una paleta de colores que incluye principalmente los colores morado, naranja y verde, aunque también se pueden utilizar el rojo y el azul.

Series de Luces Halloween

Si te encanta el estilo minimalista, las luces de hadas son la alternativa elegante y de diseño que has estado buscando. Simulan pequeñas gotas de luz flotantes, lo que las convierte en un detalle encantador para recibir a tus invitados, o simplemente para iluminar tu sala de estar mientras disfrutas de una hermosa y fría tarde otoñal.

Luces de hada halloween

Las calabazas son un básico decorativo para el otoño durante los meses de octubre y noviembre, simbolizan la llegada de Halloween y el Día de Acción de Gracias. Las calabazas iluminadas elevan este emblemático adorno otoñal a un nuevo nivel gracias a su hermoso brillo sofisticado. Con un acabado vintage, lucen muy elegantes incluso cuando no están encendidas. Combine con follaje verde y luces de baterías para crear un camino de mesa otoñal.

Calabazas iluminadas halloween

Los jardines son otro de los sitios favoritos para decorar, no hay nada más divertido para los niños que caminar por las calles con árboles y arbustos iluminados, así como admirar casas adornadas y decoradas con esta divertida temática. Además, con nuestras nuevas luces solares te olvidarás de enchufes y gastos de energía.

Decorando Fiestas de Halloween y Día de Muertos.

Ilumina tu fiesta de noche de brujas con luces y velas de resplandor fantasmal en tonos blancos y cálidos, que transformaran el entorno para dar vida a decoraciones divertidas y malvadas. Son prácticas de utilizar ya que no generan calor y podrás dejar de preocuparte de la cera derretida y accidentes con el fuego.

Decorando con luces de baterías, conseguirás un ambiente festivo y espeluznante perfecto para tu fiesta de Halloween; son seguras y prácticas de utilizar, ya que son de bajo consumo mientras permanecen frías al tacto incluso después de horas de uso. Son perfectas para decorar ofrendas, mesas de dulces, centros y caminos de mesa.

Crea la Mejor Fiesta de Disfraces.

Organiza una fiesta de disfraces inolvidable para tus invitados, con escenografías creativas y llenas de imaginación para agregar un ambiente festivo. Las guías con focos rusticas en color morado o naranja son ideales para usar como luces de patio, iluminar fachadas y envolver árboles.

Las mangueras led te ayudaran a iluminar objetos y lugares estratégicos de manera original y moderna. Puedes colocarlas en escalones, columnas y entradas, de manera oculta o expuestas lucen increíbles, para que te puedas convertir en el mejor anfitrión.

Share on facebook
Share on twitter

Comparte este post:

Ultimos articulos