Lámparas Vintage

Diseños de Fabricación Artesanal para preservar el aspecto de la iluminación de principios del siglo XX; nuestra hermosa COLECCIÓN VINTAGE ANTIGUA cuenta con esculturales lámparas para techo, muros, escritorios, mesas, interiores y exteriores. Son ideales para realzar cualquier tipo de espacio, llenarlo de vida y brindar un toque único, sin duda el complemento imprescindible para cualquier decoración de época o contemporánea.

 

 

Lámparas de Escritorio

Una lámpara vintage hace de cualquier sitio un lugar más hermoso y su luz tenue es realmente reconfortante. Piezas infalibles para dar vida a escritorios, mesas y burós

Focos Edison

Reconocidos por su acabado antiguo y diseño intrincado de filamentos, estos bombillos brindan un cálido brillo ámbar, son ideales para su uso tanto en interiores como al aire libre. Se pueden utilizar en todo tipo de lámparas y candiles gracias a su entrada estándar.

Focos Edison Led

El aspecto antiguo y resplandor cálido de las bombillas incandescentes vintage están disponibles ahora en LED y FLUORESCENTES de bajo consumo.

Cable Textil Vintage

Se acabaron las bombillas sin alma y los cables de plástico, las nuevas tendencias en el mundo de la decoración han hecho resucitar el clásico cable de plancha, pero esta vez a vuelto cargado de colores y dispuesto a ser el protagonista de las instalaciones de iluminación, convirtiéndose en el punto de atención. Renueva ahora tus lámparas y da un estilo chic a tu entorno con nuestra línea exclusiva de CABLE TEXTIL de hermosos colores y diseños.

Accesorios Vintage

Uno de los cambios de imagen más rápido y con mejor aspecto para una decoración es simplemente reemplazar o rediseñar las lámparas existentes, interruptores y placas. Con estos pequeños detalles la transformación será notable. Con nuestra LINEA DE ACCESORIOS VINTAGE podrás conseguir todos los beneficios de la tecnología actual y normas de fabricación moderna, combinada con nuestros productos de acabado antiguo de alta calidad.

Share on facebook
Share on twitter
© Grupo Electro Industrial Renovable 2019