
Las lámparas, focos y tubos germicidas de luz ultravioleta de onda corta UVC se utilizan para desinfección, purificación y esterilización; matando o inactivando de forma eficaz el ADN de bacterias, virus y microorganismos patógenos.
Brindan una forma segura y eficiente de tratar el agua sin utilizar productos químicos nocivos y evitando la contaminación de ríos, océanos y lagunas.
Acaban con virus, bacterias, microorganismos, levaduras y hongos en segundos, pueden extender la fecha de caducidad y el valor nutricional en los alimentos; también se utilizan en equipos, cintas transportadoras, contenedores y superficies por su alto rendimiento.
Se utilizan de forma eficaz en sistemas de aire acondicionado para esterilizar de patógenos y contaminantes.
Los hospitales utilizan de manera práctica y segura, lámparas de luz ultravioleta para esterilizar instalaciones médicas, equipo e instrumentos.
PELIGRO: Estas lámparas emiten radiación UV de alta potencia que puede causar lesiones graves en la piel y los ojos. Evite la exposición de los ojos y la piel a productos sin protección. Úselo únicamente en un entorno cerrado y adecuado que proteja a los usuarios de la radiación. Nunca mirar la lámpara cuando se encuentre encendida; no debe usarse en ningún accesorio o aplicación que no esté diseñado específicamente para prevenir la exposición a humanos o animales. Cuando la lámpara termine de operar permitir que el lugar se ventile durante 15 minutos antes de entrar.
Comparte este post: