Lámparas con Botellas de Cristal

Las lámparas diseñadas con botellas de cristal son impresionantes piezas elaboradas con cristalería reciclada para crear una lujosa y exclusiva iluminación. Son cortadas y armadas cuidadosamente a mano de forma artesanal, cuidando cada detalle en su proceso de creación poniendo el alma y el corazón en cada una de ellas.

lamparas con botellas de cristal

Amigables con el medio ambiente

Muchas marcas de bebidas icónicas de todo el mundo como el tequila, mezcal, ron, whiskey, vodka, vino, cerveza y ginebra han creado botellas tan hermosas dignas de apreciarse como auténticas obras de arte. Es por ello que es muy importante que no concluyan su vida útil cuando se termina su contenido, al contrario, preservarlas y darles la importancia que merecen.

lamparas con botellas de cristal

Un estilo único

Un restaurante, bar o barra lucirán increíbles con estas lámparas. Se adaptan a todo tipo de ambientes comerciales y residenciales, abarcando estilos desde colonial, campirano, rustico, vintage y moderno. Además de darle un toque glamuroso a cada marca a través del tiempo, mezclando la elegancia que cada botella posee con una iluminación sofisticada y nostálgica.

lamparas con botellas de cristal

Lámparas colgantes

Atemporalmente hermosas, con formas únicas y diseños inimaginables, nuestras luces encantadoras crean un resplandor cálido y suave para proporcionar un buen efecto visual con acentos delicados que prevalecerán a través de los años.

Candelabros

Son realmente hermosos y agregan toneladas de carácter a cualquier espacio o ambiente en el que se coloquen. Un extravagante candelabro de botellas de cristal puede ser una característica inesperada para complementar su comedor.

Personalización y Colores

Cada uno de nuestros diseños es único y especial, esto hace que cada lámpara sea una creación única en su tipo. Con etiquetas para realzar la marca, o sin ellas para únicamente apreciar su delicada forma y en hermosos tonos de cristal como el transparente, verde, café y azul.

lamparas con botellas de cristal
Share on facebook
Share on twitter

Comparte este post:

Ultimos articulos