Iluminación vintage

Ilumina espacios y ambientes con nuestras impresionantes colecciones de lámparas y accesorios vintage; está inspirada en las épocas más glamorosas, se utiliza principalmente como iluminación de acento y se complementa perfectamente con todos los estilos decorativos, de manera sutil, atractiva y elegante. Nuestras lámparas y candelabros están disponibles en variedad de formas y materiales como madera, aluminio, cristal o metal; y en diversos colores como dorado, plateado, negro y el clásico oxidado.

Iluminacion Vintage

Candelabros

Nuestros diseños personalizados y exclusivos están enfocados en realzar los detalles arquitectónicos de un ambiente y brindar un aspecto elegante, glamoroso y dramático, capturando la esencia nostálgica del pasado. Nuestra colección ofrece candelabros grandes que se adaptan a espacios de gran altura como escaleras y recibidores; mientras que los pequeños y medianos son ideales para colocar sobre mesas de comedor, barras de cocina y salas.

Candelabros

Lámparas Colgantes

Se han convertido en la mejor opción para la decoración y la iluminación de interiores como luces de enfoque y trabajo. Agregan un acento nostálgico y proporcionan la luz adecuada para las tareas diarias. Las lamparas colgantes se adaptan perfectamente a todo tipo de espacios como cocinas, salas, oficinas, hoteles, bares y restaurantes con un toque sofisticado.

Lamparas Colgantes

Lámparas de Techo

Las luminarias con formas compactas son ideales para techos bajos, terrazas, pasillos, áreas pequeñas y reducidas; consiguiendo un aspecto discreto, limpio y ordenado.

 

Lamparas de techo

Lámparas de Muro

Atractivas y funcionales, nuestras lámparas de pared son ideales para iluminar entradas, pasillos, escaleras, baños, salas y recamaras. El complemento ideal para crear ambientes cálidos y románticos. Imprescindibles para conseguir un toque minimalista, moderno, colonial, rustico o campestre.

Lamparas de muro

Lámparas de Piso

Consiga una atmósfera de elegancia y belleza con nuestras exclusivas lámparas de piso, fabricadas de forma artesanal y personalizada cuidando cada detalle.  Debido a su gran tamaño, agregan estilo y al mismo tiempo proporcionan una hermosa iluminación para un espacio de lectura, oficina o estudio.

Lampara de Piso

Lámparas de Mesa

Si necesita agregar estilo a su oficina o estudio, contamos con piezas infalibles de aspecto minimalista, inspiración vintage y un toque de estilo industrial para dar vida a escritorios, mesas y burós, agregando una luz tenue reconfortante mientras estudia, lee o trabaja.

Lamparas de mesa

Focos Edison

La nostalgia está presente con el resurgimiento de las Bombillas Edison de filamento expuesto. Reconocidos por su acabado antiguo y diseño intrincado de filamentos, nuestros focos vintage brindan un delicado brillo ámbar y añaden un toque elegante de época a hogares y comercios. Se pueden utilizar en todo tipo de lámparas y candiles ya que están disponibles en diversos tipos de entradas y tamaños.

Focos Edison

Focos Edison Led

Una nueva generación de bombillas decorativas ha surgido, combinando los beneficios de las nuevas tecnologías de ahorro de energía con el estilo clásico antiguo. Son una alternativa rentable y energéticamente eficiente, con detalles modernos y diferentes formas al interior, renuevan a los filamentos tradicionales.

Focos Edison Led

Focos Gigantes

¡Diseño chic en su máxima expresión! Nuestra exclusiva colección de Focos XL es algo completamente impresionante. Estas piezas únicas y originales están destinadas a ser admiradas, por su increíble mezcla de apariencia vintage, delicadeza y estilo.

Fcos Vintage Gigantes

Cable Textil

Se acabaron los aburridos cables de plástico, las nuevas tendencias en el mundo de la decoración han hecho resucitar el clásico cable de plancha, pero esta vez ha vuelto cargado de colores, patrones y texturas: dispuesto a ser el protagonista de las instalaciones de iluminación, convirtiéndose en el punto de atención. Mezclando el estilo antiguo con la seguridad de la tecnología moderna; nuestro novedoso cable textil vintage es para uso exclusivo en iluminación. Tiene un exterior de hilo tejido excepcionalmente atractivo y duradero. Pensado para renovar lámparas y extensiones eléctricas de baja tensión.

Cable Textil Decorativo

Accesorios Vintage

Uno de los cambios más importantes al renovar una habitación, un hogar o un negocio es reemplazar o rediseñar la iluminación. Contamos con todo lo que necesita para hacer sus propias lámparas de diseño: sockets, bases para techo, jaulas, sujetadores de cable y clavijas. Con nuestra línea de accesorios vintage podrás conseguir todos los beneficios de las normas y tecnologías actuales, en novedosos colores y acabados.

Accesorios Vintage
Share on facebook
Share on twitter

Comparte este post:

Ultimos articulos