Iluminación Decorativa

Nos fascinan las ideas originales para decorar bodas, fiestas, celebraciones, graduaciones, eventos, jardines, terrazas, hogares, habitaciones, cafeterías, restaurantes y salones. Jugar con la iluminación es algo que puede hacer de cualquier decoración algo muy especial.

Restaurantes​

La forma en que se ilumina un restaurante hace una diferencia considerable en el ambiente y la experiencia del comensal. Si eres dueño de un restaurante y quieres ofrecer el ambiente más adecuado, una experiencia confortable para tus clientes y mantener a tus empleados seguros y eficientes, puedes lograrlo con la iluminación correcta. Nuestro objetivo es mantener el ambiente acogedor que le distingue al lugar, con una decoración sencilla y conservadora, la cual es respaldada por la luz ámbar que requieren los comensales, consiguiendo a la vez un importante ahorro de energía.

Jardines

Las Luces son una forma realmente mágica para agregar un aire de romance, un ambiente de tranquilidad o un sentido de celebración a cualquier espacio; tanto al aire libre o en interiores. En Grupo Electro Industrial Renovable tenemos en stock una gran variedad de luces para ayudarle a usted a realzar la decoración de su hogar y jardín. Saque el máximo partido de plantas, árboles, flores y arbustos dándoles un toque diferente y único.

Hogares

En Grupo Electro Industrial Renovable estamos muy orgullosos de ofrecer a nuestros clientes la selección más grande de iluminación de lujo para la decoración de su casa y ocasiones especiales. Todas y cada una de nuestras luces han sido cuidadosamente seleccionadas por nuestro equipo, nosotros ofrecemos los más altos estándares de calidad por lo que su casa puede brillar durante horas y horas.

Luces de Navidad

Nuestra impresionante colección incluye desde velas románticas, las luces festivas de Navidad y una deslumbrante variedad de luces de primera calidad que aportaran un aire especial a su casa tanto en decoraciones contemporáneas como tradicionales, la colección permite añadir la personalidad, la magia y el estilo a sus interiores.

Eventos

Impresionantes en fotos, perfectas para crear un ambiente cálido y brillante, ideal para acentuar los rasgos de cualquier lugar como hermosas vigas y techos altos. Iluminación para complementar carpas, jardines, salones y todo tipo de espacios. Utilizamos luces de alta calidad en una opción de blanco cálido (el color de la luz de una vela) o blanco frío (hielo). El factor de iluminación es muy importante para ese toque especial, en Grupo Electro Industrial Renovable contamos con distribución de Cortinas de Luces, Cascadas, Series, Guías, Velas, Mallas, Redes y Extensiones. Ideales para usar en árboles, a lo largo de balcones y sombrillas, también pueden incorporarse a lámparas de papel, cortinas de seda y organza para un aspecto más suave.

Share on facebook
Share on twitter
© Grupo Electro Industrial Renovable 2019