Iluminación Comercial

Dicen que todo entra por los ojos y en el caso de los negocios es de la misma forma, así que cuando un cliente ingresa a un local donde va a comprar algo que necesita o algo que quizá vio al pasar, lo primero que ve es lo que lo incentivará a hacer la compra. La Iluminación Comercial en el local de un negocio es un factor importante que puede determinar el éxito de éste.

Un local poco iluminado podría crear una barrera psicológica en el consumidor que haga que éste decida no ingresar al local. Y un local demasiado iluminado podría generar molestia en el cliente y hacer que éste decida marcharse prematuramente. Por otro lado, una adecuada iluminación estimulará al consumidor a que ingrese al local y que, una vez adentro, se sienta relajado y, por tanto, más dispuesto a realizar una compra.

iluminacion para centros comerciales

Restaurantes

Para el caso de los restaurantes, en el área del comedor y la zona de espera, por lo general, se recomienda utilizar una iluminación comercial cálida de modo que se genere un ambiente acogedor. Aunque en el caso de la cocina en donde se necesita mantener productivos a los trabajadores, se recomienda una iluminación clara, aunque no tan brillante pues podría terminar por causar molestia en los empleados.

Bares

Se puede transformar toda la atmósfera del diseño de un bar con el uso adecuado de la luz. La iluminación es muy importante para mantener un equilibrio entre el estilo y la funcionalidad de bares y restaurantes. Las lámparas de arañas clásicas agregaran un toque refinado y elegante a todo el espacio.

Las bombillas también son una opción importante al elegir el tipo correcto de iluminación para el diseño de su barra. Es mejor comprar bombillas de energía que se puedan atenuar fácilmente para crear un ambiente cálido. Esta tendencia de iluminación es la interacción perfecta para crear la atmósfera perfecta y el concepto de diseño moderno.

iluminacion de bares cdmx

Hoteles

Al pensar en la iluminación Comercial de un hotel, debemos tener en cuenta la diversidad de eventos que tienen lugar en un espacio dado, ya sea una conferencia diurna o una boda nocturna. De hecho, los hoteles ahora tienen una amplia variedad de instalaciones para administrar: salas de recepción, restaurantes, pasillos, habitaciones, jardines, terrazas, albercas y espacios para reuniones, así como áreas de servicio. Es fundamental poder ajustar la iluminación, cambiar el color de un espacio y su ambiente de brillante y animado a cálido y confortable, ya que algunas de estas instalaciones funcionan las 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Estacionamientos

Una iluminación bien diseñada es esencial para que el estacionamiento se sienta seguro y funcione de manera efectiva. Ofrecemos sistemas de iluminación eficientes y sostenibles para estacionamientos interiores y exteriores.

iluminacion estacionamientos

Supermercados

Se trata de equilibrar la eficiencia energética y el ahorro de costos, mientras se crea una experiencia agradable y única durante la estancia en las tiendas. La iluminación LED fácil de instalar y mantener, reduce los costos de energía, al tiempo que proporciona una experiencia excelente en la tienda para mejorar las ventas y construir su marca. Optimiza la apariencia de los productos, al tiempo que crea el ambiente adecuado para los compradores y los guía a través de su tienda, todo utilizando el poder de la luz.  Para los empleados, se requiere la mayor comodidad visual posible, con luminarias libres de deslumbramiento, que incluyen luz efectiva para un mayor período de concentración.

iluminacion super mercados cdmx

Plazas Comerciales

Los centros comerciales modernos permiten hacer todas sus compras en un solo lugar. Las horas pico son un tema importante para los accesos, la orientación clara y la buena visibilidad son esenciales para garantizar un correcto funcionamiento de las instalaciones. Esto da como resultado un concepto de iluminación general que tiene en cuenta la experiencia de compra del cliente, así como la acentuación de muchas características arquitectónicas. Esto es lo que define el carácter y el atractivo de un centro comercial.

iluminacion para plazas comerciales

Tiendas de Moda y Boutiques

Desde la pequeña boutique a la vuelta de la esquina hasta las grandes marcas de diseño: las tiendas minoristas necesitan un carácter distintivo para el éxito empresarial a largo plazo. La iluminación con forma de marca aumenta el valor de reconocimiento de las grandes cadenas, las soluciones creativas crean individualidad y despiertan curiosidad. El primer vistazo a la tienda debe hacerte querer más. Esto incluye una atractiva iluminación que presente los aspectos más destacados de su gama, así como una atmósfera de iluminación cálida y amigable que atraiga a los visitantes dentro de la tienda. Aquí es donde el cliente finalmente toma la decisión más importante: ¿Comprar? ¿Sí o no?

iluminacion tiendas de moda

Salones de Belleza

La correcta iluminación de un salón de belleza, spa, clínica, peluquería o barra de uñas puede mejorar la experiencia de los clientes, las actividades diarias y también le permite al personal hacer su trabajo con precisión. Debe ser brillante, vívida y estimulante. Esto es para resaltar el trabajo de los estilistas y garantizar el bienestar de sus clientes. Además, esta luz debería reflejar fácilmente el aspecto limpio y moderno del espacio

iluminacion salones de belleza cdmx grupo electro industrial
Share on facebook
Share on twitter

Comparte este post:

Ultimos articulos