Filtración

El motor de un vehículo está equipado con un sistema de lubricación de aceite. De la misma manera que usa aire externo, consuma combustible. Un motor puede funcionar por períodos prolongados sólo si usa fluidos limpios. La partículas abrasivas tanto de origen interno como externo, contenidas en los fluidos en movimiento pueden causar desgaste y daños graves al motor. Por tanto es necesario reducir la dimensión y la cantidad de dichas partículas al mínimo. Esta es la función esencial de los filtros.

Los vehículos pueden estar equipados también con filtros de cabina, independientes de cualquier sistema de acondicionamiento de aire. La filtración es un proceso que consiste en la separación del componente de la fase continua (líquido o gaseoso) de los componentes de la fase dispersa (sólidos o líquidos). Esta separación resulta de la presión ejercida sobre la suspensión cuando ésta última se presiona contra un cuerpo poroso.

Contamos con una división especializada en FILTRACION, podemos brindarle asesoría, suministrar los modelos que usted requiera o en su defecto por medio de referencias cruzadas ya que somos distribuidores de las marcas lideres en el mercado. Tenemos filtros para ACEITE, COMBUSTIBLE, PRESION, AGUA, DIESEL, SEPARADORES, AIRE, HIDRAULICOS Y TRANSMISION para todos los usos y aplicaciones que usted necesite: Maquinaria Pesada, Agrícola, Industrial, Náutica, Compresores, Automóviles, Autobuses, Motores y todo tipo de Vehículos disponibles para ENTREGA INMEDIATA.

Share on facebook
Share on twitter
© Grupo Electro Industrial Renovable 2019