Iluminación Industrial

ALMACENES

Los almacenes se dividen en zonas, de modo que se consiga el nivel de iluminación adecuado a cada una de ellas y en el momento adecuado. Cada zona debería iluminarse antes de que acceda a ella el usuario. El hecho de conseguir una instalación de iluminación eficiente también repercute en la seguridad y las condiciones de trabajo de los empleados. La vida útil del sistema de alumbrado es importante, porque el mantenimiento es difícil debido a que la altura del techo suele dificultar el acceso a las lámparas.

Gracias al uso de luminarias muy eficientes se puede reducir el consumo de energía y, de este modo, se ahorra dinero y se reducen las emisiones de CO2.

Almacenes

LABORATORIOS

Además de los riesgos intrínsecos de los productos químicos y de los generados por las operaciones que con ellos se realizan, deben considerarse también los que tienen su origen en las instalaciones, material de laboratorio y equipos existentes en el mismo.

El laboratorio dispone normalmente de una serie de instalaciones o servicios generales de gas, agua, aire comprimido, vacío, electricidad, etc. de los cuales el responsable del laboratorio debe tener constancia que cumplen las normativas de carácter estatal, autonómico o local que les afecten, que se hallen en buen estado y estén sometidas a un mantenimiento adecuado que garantice tanto el cumplimiento de la reglamentación comentada, como un riesgo nulo o escaso de provocar daños al personal que las utiliza en su trabajo en el laboratorio

Laboratorios

ESTACIONAMIENTOS

Un estacionamiento puede contribuir a generar rentabilidad en un edificio o una comunidad, particularmente si se trata de una instalación con costo para los usuarios, además de ser considerados un elemento importante de los proyectos de urbanización de las ciudades. Por lo anterior, los usuarios se deben sentir en un ambiente de seguridad y accesibilidad.

El diseño de iluminación en un estacionamiento, ya sea abierto o cerrado, es un factor crítico para su correcto funcionamiento y es necesario considerar los siguientes puntos:

  1. Proporcionar los niveles de iluminación adecuados, ni más ni menos, con el fin de apreciar adecuadamente los objetos, sin desperdiciar energía.
  2. Una excelente ubicación de los luminarias así como el diseño de sus reflectores, difusores y vidrios evita un deslumbramiento excesivo, además de ayudar a distinguir obstáculos como barreras, plumas, rampas y otros autos.
  3. Seleccionar fuentes de luz con un alto rendimiento de color facilita la identificación de otros objetos y evita accidentes.
  4. La eficiencia en las fuentes de luz disminuye los costos de operación y proyecta una buena imagen gracias a la poca necesidad de mantenimiento en las instalaciones.
  5. Mientras se crea un ambiente confortable para los visitantes, los sistemas de control inteligente pueden ayudar a tener más ahorros de energía. En una estrategia de control se pueden integrar luminarias atenuables, sensores de presencia, sensores de sonido todo dependiento del área, usuarios y horarios.
  6. La iluminación puede ayudar a hacer notar una entrada, una caseta, un señalamiento, escaleras, letreros, anuncios, mediante cambios de color, atenuación o acentuando.
Atención a Clientes

Tel: (55) 5832-1804


Whatsapp
Tel: 5539164303


Horario de atención

Lunes a Viernes de 9:00 a 7:00 pm


Facebook




Instagram