Proyectos

¿Quieres decorar, remodelar o construir una habitación, un salón, una casa, un negocio, un restaurante o cualquier estancia y quieres implementar algo diferente? pero no sabes por dónde empezar. Grupo Electro Industrial Renovable diseña y realiza todas estas tareas por ti.

Proyectos

El estilo industrial, es un estilo aparentemente frío y relegado a las antiguas fábricas que ha entrado en nuestras casas para ofrecernos calor de hogar. Y es que, la decoración industrial no tiene por qué ser de estilo fría y pesada, combinándola con determinados elementos y mezclando estilos, podemos conseguir un ambiente industrial amable y acogedor. Últimamente es un estilo que se va dulcificando con nuevos colores y acabados más lisos y ligeros, por lo que creemos que seguirá vigente por mucho tiempo. Contamos con la mejor selección de muebles industriales, iluminación industrial, complementos y mucho mas.

Estilo Industrial

El estilo vintage, un estilo antiguo y chic en pleno auge. Es un estilo que evoca al pasado, que recupera los muebles vintage y complementos antiguos sin perder su calidad y manteniendo todo su encanto. Son un tipo de muebles y complementos que se pueden fusionarse a la perfección con muebles de todo tipo de estilos sin que pierdan su personalidad. Hoy es un estilo de máxima actualidad. Contamos con la mejor selección de muebles vintage, iluminación vintage, accesorios vintage y mucho más.


Estilo Vintage

El estilo nórdico es originario de Noruega, Suecia y Dinamarca, y es considerado uno de los estilos mas populares del mundo. También llamado estilo escandinavo, este estilo es sencillo, funcional y cómodo. La idea principal de este tipo de decoración es no llenar el espacio de piezas sin uso. ¿Te gusta la decoración de color blanco, con líneas rectas y funcional? Contamos con la mejor selección de muebles nórdicos, textil, iluminación.


Estilo Nórdico

El estilo provenzal, siempre romántico. Este es un estilo originario de la Provenza francesa y atemporal que nunca pasará de moda. Su aire rústico y a la vez elegante lo hacen inconfundible. Sus colores suaves y sus maderas nobles lo convierten en el rústico-chic por excelencia. Contamos con la mejor selección de muebles, iluminación, complementos y mucho más.


Estilo Provenzal

NEGOCIOS

El diseño de interiores es un arma cada vez mas fuerte para atraer clientes a un comercio. Hoy en dia es indipensable incorporar a tu plan de marketing la imagen que daras a tus clientes, asi que el diseño de interiores es lo que puede hacer la diferencia entre tu y tus competidores.

Cada marca, cada comercio, cada bar, cada restaurante, debe estar centrado en sus clientes, uno de los grandes errores que observamos comunmente es que los diseños se adaptan al gusto de los propietarios en vez de buscar la relevancia del cliente.

La importancia del diseño de un local comercial puede ayudar a conectar directamente con los clientes y a que ellos valoren el negocio por encima de la competencia y por supuesto, la relevancia tiene una influencia directa e inconsciente en las ventas y en el precio. Asi que si estas pensando en abrir un espacio comercial , no olvides asesorarte con nosotros para que la imagen que proyecte tu negocio te ayude a sobresalir en el mercado.

Atención a Clientes

Tel: (55) 5832-1804


Whatsapp
Tel: 5539164303


Horario de atención

Lunes a Viernes de 9:00 a 7:00 pm


Facebook




Instagram